Convenio con la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica & Doctocliq

A partir del mes de abril de, Doctocliq y la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica, en adelante AMOP, se aliaron para potenciar la transformación digital en todos los consultorios dentales de odontopediatría en México. 

La AMOP es una agrupación con más de 30 años de prestigio y experiencia, que reúne a los odontólogos pediatras con la finalidad de mantenerlos actualizados e involucrados en la atención de calidad del paciente. Es por ello que Doctocliq se une a la academia para seguir reforzando y potenciando la calidad en la atención de cada paciente en el consultorio, a través de sus soluciones digitales, simplifica la gestión administrativa y clínica a lo largo del  viaje del paciente, para brindarle una mejor experiencia de servicio en cada consulta. 

A través del convenio suscrito entre Doctocliq y AMOP, todos los miembros de esta última accederán a un descuento del 20% en cualquier plan Doctocliq, aplicable a renovaciones y nuevos usuarios. Para acceder a este beneficio solo debes ser miembro activo de la AMOP.

¿Por qué es importante el uso de un software de gestión en un consultorio dental?

Un sistema de gestión para consultorios simplifica las tareas operativas e introduce nuevas actividades de valor para mejorar la atención de tus pacientes en el consultorio o clínica. Específicamente para la especialidad de odontopediatría, Doctocliq ofrece soluciones de historia clínica, módulo de odontogramas para niños, recordatorios de tratamiento y, seguimiento post consulta con los apoderados, entre otros.

No dejes pasar este beneficio y haz de tu consultorio un negocio altamente rentable.

Ellos ya digitalizaron su consultorio con Doctocliq

 

 

¿Te gustaría saber más de Doctocliq?

doctocliq

Team Marketing Doctocliq 

Instagram: @doctocliq

www.doctocliq.com