Emprendimientos más allá del consultorio: Chis Dental Care

 

 

En esta sexta edición de nuestro segmento "Emprendimientos más allá del consultorio" conversamos con la Dra. Camila Palma, quien en una interesante entrevista nos contó acerca de su emprendimiento Chis Dental Care, una marca que entrega a cada uno de sus clientes productos de calidad para la higiene bucal de los más pequeños del hogar.

Acompáñanos a conocer su experiencia en el mundo del emprendimiento.

 

¿Cómo nace Chis Dental Care?

@chisdentalcare nace de la necesidad de ofrecer a los padres productos de salud oral de CALIDAD y que ayuden a mantener una boca sana desde los primeros dientes. Soy una gran creyente en la prevención y llegó un momento en que me cansé de que a los padres les vendieran productos inútiles, caros y sin evidencia científica en las farmacias. Así que @chisdentalcare une productos top con una base detrás.

Sabemos que la higiene bucal en niños no está tan difundida en el país ¿Qué papel juega Chis Dental Care en este proceso educativo?

Felizmente cada vez más padres son conscientes de la importancia de mantener la boca sana desde bebés; un poco gracias al Ministerio de Salud, otro por las redes sociales, por odontólogos, por otros profesionales, etc. @chisdentalcare aporta un granito de arroz para que los mejores productos de salud bucal lleguen directamente a las familias de Lima, especialmente en tiempos de pandemia.

 

Para quienes seguimos la red de Chis Dental Care hemos podido observar la creatividad que imprime en cada pack vendido. Cuéntanos sobre tu fuente de inspiración.

Creo que proviene de las ganas de que a los niños les haga ilusión recibir “regalitos” en casa que les ayuden a mantener sus dientes sanos: cepillos especiales, hilos dentales de colores, un packaging divertido y lúdico, detallitos de sorpresa, tarjetas individualizadas, etc.

Además, con mi equipo hacemos un brainstorming y aprovechamos etapas especiales de crecimiento del niño o épocas especiales para crear paquetes adhoc.

 

 

Odontopediatría, odontopediatras, dentista para niños, pediatra dental, Chis dental, Chis dental care, Dra. Camila Palma

 

 

¿Cómo te sientes al ver la reacción de tus pacientitos al recibir sus productos de higiene bucal?

¡Muero de emoción! Es como ver que mi sueño de una boca sana se va cumpliendo con información y productos, bebé a bebé, niño a niño, papá a papá…

¿Cuál es la propuesta de valor de Chis Dental Care?

Creo que a diferencia de lo que sucede con el supermercado o la farmacia, @chisdentalcare no vende pensando en su stock o sin importar la eficacia de sus productos. @chisdentalcare vende no solo una variedad grande de productos, sino que además deben ser efectivamente beneficiosos para la salud bucal (por ejemplo, no vendemos ninguna pasta que no contenga flúor).
 

¿Qué es lo nuevo que se viene este 2021 para Chis Dental Care?

Hay varias sorpresas, pero básicamente esperamos crecer más; ofrecer productos importados cuando acabe la pandemia, enviarlos a las diferentes regiones del Perú, etc.

Y finalmente, un Chis Tip para todos los papitos que leen este artículo ¿Cómo crear hábitos de higiene bucal en los niños?

¡Empezando pronto! Mis tops 3 #consejoschisdentalcare para mantener una boca sana toda la vida son:

  • Cepillar los dientes desde que sale el primero, con una pasta dental que contenga mínimo 1000ppm (partes por millón) de flúor
  • Evitar todo los posibles azúcares añadidos en la dieta infantil (idealmente nada antes de los 2 años)
  • Visitar al Odontopediatra antes del primer cumpleaños de tu bebé
 

Doctocliq-blogEquipo Doctocliq

Síguenos en @doctocliq

 

Suscríbete al Newsletter

 

 
 
 
 
 

Artículos relacionados

Cómo tener una buena gestión de inventarios 

April 14, 2023
Cómo tener una buena gestión de inventarios En los centros de salud suelen gestionar una gran cantidad de insumos,...

Ventajas de tener un software de gestión dental este 2024

January 3, 2024
Ventajas de tener un software de gestión en tu clínica dental este 2024 Comenzar un nuevo año puede ser la excusa...

Cómo implementar una estrategia en tu consultorio

March 29, 2023
Cómo implementar una estrategia en tu consultorio En todos los sectores hay cada vez más competencia y la salud no es...