05 beneficios de las consultas médicas en línea

 

La telemedicina ya está tomando más presencia en el Perú como alternativas paras cierto tipo de consultas médicas y los pacientes son de menos en menos reacios al cambio, sobre todo en la coyuntura actual.

1. Evita el estrés del tráfico

Si aseguras que tu consulta virtual no tenga problemas de comunicación y que tus pacientes obtengan la misma información o resultados, entonces te agradecerán ahorrarles un viaje de mínimo 1h de tráfico.

2. LLega a otro segmento de pacientes

Existen pacientes fuera de tu zona geográfica que están dispuestos a pagar una cita en línea. Si ya tienes un plan de marketing, solo tienes que apuntar a un nuevo TARGET.

Lee aquí nuestro Post de Marketing

3. Nuevos precios

Al poder atender en línea, ganas tiempo y también un nuevo segmente de pacientes que atender. Para incentivar las consultas virtuales, puedes crear una nueva estructura de precios y/o promociones.

4. No más autodiagnósticos

Demasiada gente busca soluciones a sus problemas de salud y no siempre el diagnóstico es el más acertado. "Hey Google" o "Siri" pueden ser muy inteligentes pero no tienen tu expertise, son solo fuentes de información.

Sin embargo, si tienes una presencia sólida en internet con contenido de valor los asistentes virtuales pueden ayudar a estos usuarios, desesperado por una solución rápida, llegar a tu página web y así contactarte.

 

 

 

5. Prevención

La falta de tiempo o pereza son las excusas de no ir al doctor, pero si tú estás ahí al otro lado de tu PC, laptop o teléfono, ya no te podrán evitar.

Tu paciente debe estar convencido que

una consulta en línea les permitirá obtener los mismos resultados o información que en una consulta física. 

Síguenos en nuestras redes:

Link para visitar el Fanpage de Doctocliq
Link para visitar el Intagram de Doctocliq
Link para visitar el Linkedin de Doctocliq

35 Replies to “05 beneficios de las consultas médicas en línea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *